Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La agencia Copeland contrata Zombies

Victoria, Canadá.- La agencia canadiense Copeland hizo un movimiento bastante innovador al contratar a un nuevo interno no con base en su curriculum pero basado en su capacidad de representar a un muerto viviente. Para el concurso los postulantes debían de enviar su solicitud personificando a un zombie a la agencia. Dicha solicitud sería reflejo de la pasión, originalidad y fuerza que el participante.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
New Balance y el luchador Atlantis lanzan campaña
DDB México lanza desafío en busca de nuevos talentos


La agencia Copeland expresó que los portafolios y currícula muchas veces no dicen lo que les gustaría saber de los candidatos que se presentan en la empresa por lo que tomaron la iniciativa de esta campaña para internos. Tras recibir varios zombies en sus puertas la agencia redujo el número a cuatro finalistas, quienes a través de un poll fueron sometidos a una votación pública. La campaña terminó y el ganador fue anunciado el 16 de marzo del año en curso. El nombre del postulante es Dany Prew, quien ganó el concurso con un video que parodiaba el de la empresa y por durante todo el concurso fue conocido como Drew.

Para ver a los cuatro finalistas haz click aquí.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.