Holanda.- Y en este caso, mejor si se trata de la adicción de los demás para poder documentarla, porque para lograr hacerse con el premio que ofrece la línea aérea de bandera holandesa, se debe grabar un corto video en el que se muestren las consecuencias del uso excesivo de los smartphones, que tanto molesta al resto de pasajeros y que puede interferir con las operaciones de los aviones durante el despegue y el aterrizaje.
Más notas relacionadas:
Inevitable: iPad pierde terreno frente a Android
El marketing laboral de Apple
Google sigue haciendo historia en la tecnología
KLM pretende con esta iniciativa poner en evidencia cuán dramáticas o absurdas pueden llegar a ser las acciones derivadas del uso de estos dispositivos móviles, especialmente a la hora de volar, cuando es necesario que los pasajeros se desconecten.
Para ironizar sobre esta situación y sobre los peligros que puede conllevar esta adicción, KLM propone el envío de videos, de entre 30 y 60 segundos de duración, hasta el próximo 25 de agosto. Los videos, que deberán colgarse en la pataforma Eyeka, serán valorados según los criterios de potencial para ser viralizados, atractivo, poder de convencimiento y espectacularidad.
El primer premio será un par de boletos aéreos en “Business Class” a cualquier destino europeo de la aerolínea, más 5.000 euros, el segundo serán dos pasajes en clase turista más 3.000 euros y el tercero, otro par de boletos en clase económica con 2.000 euros para gastos.