Justin Bieber acaparó hace unos días las redes sociales, luego de que se conociera la versión de Despacito, interpretada por Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee, con la que el cantante sorprendió a sus fans cantando en un español bastante fluido.
Ahora es Kylie Jenner la que, contagiada por la canción, habló español en Snapchat. No es la primera vez que lo hace, pero con el impulso de Bieber, Jenner ha logrado un gran número de menciones por dar las buenas noches en dicho idioma.
Además de bailar merengue y hacer el coro de Despacito, Jenner dijo:
Hola, les deseo una buena noche
Con esto, la marca personal de la celebridad suma adeptos hispanos, especialmente en un momento en que la tendencia está prácticamente de moda, gracias a la enorme influencia de Justin Bieber.
Recordemos que en Estados Unidos, potencia mundial, Experian reportó que el 37.2 por ciento de los hispanos entrevistados en EU, aseveró que cuando escuchaba a una compañía anunciarse en español, los hacía sentir que se respetaba su herencia cultural, mientras que el 32 por ciento dijo que esta estrategia de marketing les permitía recordar o poner mayor atención a los productos anunciados en español.
La celebridad requiere una imagen más amigable, pues mientras sus hermanas acaparan a las marcas, Kylie sólo destaca con Puma, que en febrero de este año lanzó su nueva colección con Kylie como embajadora de su marca.