Uno de los regalos perfectos para el 10 de mayo, Día de las Madres 2024 es el que tiene Krispy Kreme con la dona MAMÁ.
El lanzamiento de este producto para el 10 de mayo se realizó en las redes sociales de la tienda de las donas.
Krispy Kreme no quiere que dejes pasar la oportunidad de festejar con la personas más especial, así que preparó esta increíble sorpresa.
¿Qué es la dona MAMÁ Krispy Kreme? ¿Cuánto cuesta? No te dejaremos con esas interrogantes, y aquí te daremos todos los detalles.
¿Qué es la dona MAMÁ Krispy Kreme?
Tan como lo señala el video de lanzamiento de Krispy Kreme esta dona está rellena de chocolate con cobertura sabor fresa y un toque de merengue flameado.
Vigencia de la dona para el 10 de mayo
Esta dona estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme y pedidos por DELIVERY desde este lunes 6 de mayo hasta el domingo 12 del mismo mes.
¿Tiene un producto extra la dona 10 de mayo?
Claro que sí. En la compra de una docena se puede adquirir una funda especial de caja por 15 pesos adicionales, la cual hará más especial el regalo para mamá.
Precio de la dona MAMÁ Krispy Kreme
El costo de la dona para el Día de las Madres Krispy Kreme es el siguiente:
- Docena Mamá a 378 pesos
- Media Docena Mamá a 239 pesos
Pero eso no es todo, ya que en UberEats te ofrecen una caja musical por 80 pesos más.
SI QUIERES VER EN EL PORTAL DE KRISPY KREME LOS PRECIOS, DA CLIC AQUÍ.
⇒LEE TAMBIÉN: Así festejará Krispy Kreme el Día de las Madres 2024
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Krispy Kreme México (@krispykrememexico)
Datos de Krispy Kreme
Es una cadena internacional famosa por sus donas glaseadas hechas al momento, recién salidas de la línea de producción.
Fundada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos, por Vernon Rudolph, Krispy Kreme se ha expandido a nivel mundial y se ha convertido en una marca icónica en la industria de las donas.
La característica más conocida de Krispy Kreme es su proceso de producción de donas, que incluye las famosas “Original Glazed”, que son donas bañadas en un glaseado especial mientras aún están calientes, lo que les confiere una textura suave y un sabor característico.
Además de las donas, esta empesa también ofrece una variedad de otros productos horneados, café y bebidas. La marca ha ganado popularidad por sus tiendas que a menudo cuentan con ventanas abiertas para que los clientes puedan ver el proceso de fabricación de las donas.
A lo largo de los años, esta marca ha expandido su presencia a numerosos países y ha ganado una base de fanáticos leales debido a la calidad y el sabor distintivo de sus productos.