México, D.F.- Con motivo del día del padre, Krispy Kreme México lanzó una serie de donas edición especial diseñadas con motivos deportivos. ésta estará disponible durante junio en todas las sucursales de la marca en el Distrito Federal, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Metepec y Pachuca. La difusión de esta edición limitada consiste en material POP desarrollado in house y una campaña de relaciones públicas manejada por la agencia Clark, Maauad y Asociados.
La serie de panecillos paternos de Krispy Kreme (que al igual que Tommy Hilfiger, DKNY y Guess forma parte de Grupo Axo) consiste en las siguientes figuras: un balón de football americano cubierto con glaseado de chocolate y decorado blanco, uno de basketball con glaseado naranja y chocolate oscuro, uno de baseball con glaseado blanco y chocolate rojo, y una dona de chocolate decorada con chispas de colores.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.