México D.F.- Unilever de México presentó el nuevo producto de Knorr, Ideas frescas, el cual busca posicionarse como el aliado ideal para las amas de casa y ser parte de los 7.2 billones de platillos preparados en nuestro país al año. La estrategia publicitaria es llevada a cabo por la agencia JWT de México, mientras que Burson Marsteller implementa la relación con medios.
Maribel Sánchez, directora de mercadotecnia de la marca, señala que tendrán a la televisión como el principal medio en su campaña, junto con activaciones en el punto de venta: “El ama de casa mexicana no ha cambiado mucho en sus hábitos de consumo de medios, aunque cada vez utiliza canales como celulares e internet. Ahí trataremos de estar presentes mediante la difusión de consejos nutricionales”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.