Holanda. La línea aérea holandesa no ha dejado escapar el primer viaje comercial al espacio que partirá el primero de enero de 2014 desde Curaçao y ofrece, al igual que lo está haciendo Axe (marca conocida también como Lynx según el país), un viaje al espacio para el ganador de su nueva promoción, con la ventaja de ser bastante más sencilla que la propuesta por la marca de desodorantes.
Para ello KLM está patrocinando la Space Expedition Corporation (SXC), el ya famoso viaje al que podrá acceder el afortunad@ que acierte la altura a la cual estallará un globo que lanzará la línea aérea el próximo 22 de abril desde el desierto de Nevada en Estados Unidos. Para conocer los datos exactos, el globo tendrá monitor y GPS incorporado y sus restos descenderán a tierra con un paracaídas.
Las predicciones deben hacerse de forma online antes del lanzamiento en space.klm.com y quien se acerque más a la altura final, ganará, aparte del viaje para una persona a bordo del SXC Axe spaceship al espacio, pasajes y una estancia en hotel de lujo para dos personas en Curazao.