España.- Las redes sociales han sido el mecanismo mediante el cual Kleenex ha sorprendido a cincuenta usuarios con problemas de alergias, para llevarles a la puerta de su casa un set de productos de la marca, que le ayuden a sobrevivir a la primavera que tanto afecta a quienes sufren este problemilla.
Para lograr dar con los cincuenta protagonistas de esta acción, los trabajadores de Kleenex realizaron un exhaustivo seguimiento en las redes sociales, que permitiera localizar a los candidatos con problemas alérgicos, que finalmente recibieron la visita y regalo sorpresa. Incluso debieron contactar con amigos y familiares de los seleccionados sin que estos lo supieran, a través de Facebook y Twitter, para conseguir la dirección de las casas y poder ayudarles asà a tener una primavera más agradable.
La acción de la marca de Kimberly-Clark logró gran repercusión en las redes sociales, por lo sorpresiva y original, lo que les ha permitido tener una mayor interacción y proyección entre los internautas, pues muchos de los usuarios sorprendidos, colgaron de manera espontánea, fotos del regalo en sus perfiles y cuentas, para agradecer el gesto.
Para aquellos que tengan familiares o amigos con alergias y quieran sorprenderlos con esta original y muy Ăştil iniciativa, Kleenex está realizando un concurso a travĂ©s de su perfil en Twitter (@Kleenex_es) para que le envĂen a esa persona un set de productos que le ayuden a sobrellevar los sĂntomas de las alergias con más comodidad.