En España acaban de finalizar los exámenes de Selectividad, en los que se determinaba hasta ahora, la calificación de los estudiantes para entrar a las universidades públicas y que los mantenía durante semanas estudiando para poder obtener la mejor puntuación posible. Una situación que Kit Kat ha querido contrarrestar con un divertido espacio instalado en una biblioteca para que pudiesen desahogarse por unos minutos…
La marca de chocolatinas ha puesto en marcha la idea desarrollada por la agencia DoubleYou y la ha llamado ‘La habitación del respiro’, para brindarles a estos estudiantes, la oportunidad de descargar por un breve tiempo, la tensión que se acumula cuando se deben enfrentar estos retos y especialmente después de estudiar durante horas.
Tal como señala la agencia, “Vimos una excelente oportunidad de no solo hacer tangible el famoso ‘break’ de la marca sino de ser útiles para nuestro target. Miles de jóvenes han estado hincando los codos las próximas semanas y está demostrado que realizar pequeñas pausas ayuda a rendir más en los estudios”.
Para estimular aun más a los estudiantes, la marca de Nestlé creó el site kitkat.es, en el que se ofrecen claves para gestionar las energías y el tiempo dedicado a estudiar, aparte de sortear un viaje a Australia.