México, D.F. – Burger King México anunció que en sus menús incluirá su producto King Dogs, un hot dog a la parrilla en tres presentaciones: Salteado (cebolla, mayonesa y cátsup), Furioso (cebolla, jalapeño y salsa furiosa) y Cheddar (Cátsup, mayonesa y mostaza). Cada King Dog tiene una medida de 21 cm y un costo de 25 pesos.
Notas sobre mercadotecnia:
A finales del 2012 Google podría tener mayores ganacias de publicidad online que Facebook
El iPhone 5 ya está a la venta en nueve países del mundo
Con el slogan ¡Los Kings Dogs llegan a México, es como se lanza esta campaña para introducir los King Dogs al país, ya que el segmento de hot dogs en la industria de la comida rápida cuenta con un valor de 1.5 billones de dólares en E.E.U.U., por lo que con esto Burger King busca atraer más consumidores, ofreciendo una propuesta gastronómica diferente.
Como parte de la campaña de promoción, se realizaron durante el fin de semana de lanzamiento en la Ciudad de México, actividades con consumidores a través de redes sociales donde se les invitaba a cambiar un tweet por un King Dog, a través del hashtag #TweetporKingDog, bajo el concepto de “La nueva conquista del Rey”.
Asimismo, durante tres días, en las zonas de Polanco, Zona Rosa y Condesa se contó con un carrito de King Dogs donde se regalaba el producto a los transeúntes.
Juan José Rodríguez, director de mercadotecnia de Burger King México comentó: “Los King Dogs les ofrecerán a nuestros clientes más de una razón para disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestros restaurantes”.
Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR