Internacional.- “Kim K” es el hashtag que se ha vuelto viral este lunes. La razón: una nueva foto de Kim Kardashian. A sólo 3 meses de tener a su segundo hijo, muchos lo analizan como una estrategia de los creadores de su dieta.
Kim Kardashian, una vez más, demuestra que su fama sigue intacta. Más si, como lo hizo este lunes, publica fotos desnuda frente al espejo de su baño.
En pocas horas, la celebrity (con el hashtag “Kim K”) se ubicó en lo más comentado en las redes sociales, tras subir una imagen (a Twitter e Instagram) en la que aparece completamente desnuda.
“Cuando no tienes nada que ponerte, LOL”, escribió Kim, que aparece sin nada encima. Bueno, no exactamente: dos barras negras cubre lo suficiente como para que las fotos no sean censuradas por las redes sociales.
When you’re like I have nothing to wear LOL
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
“Hay que reconocer que Kim Kardashian ha recuperado sus curvas de forma milagrosa, ya que tan solo hace 3 meses que dio a luz a su segundo hijo, Saint West”, publica este lunes ABC.
Desde que Saint West nació, Kardashian está siguiendo una dieta especial que ella misma promociona cada vez que tiene oportunidad, la dieta Atkins. Por eso, la foto de este lunes parece ser parte de su campaña. Hace unos días había escrito en las redes: “Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy compenetrada (con la dieta)! Les enseñaré mis ejercicios en mi aplicación (de pago) y también compartiré mi plan Atkins con ustedes”.
Antecedentes
En 2014, Kim Kardashian daba que hablar a todos tras conocerse su foto en la portada de Paper Magazine. La viralidad fue tal que la imagen sigue generando likes, comentarios y memes, claro.
Por esos días, las búsquedas en Google de Kim Kardashian se dipararon, como lo muestra este gráfico. ¿Lo logrará de nuevo?