-
Kim Kardashian es un ejemplo de buenas estrategias de marketing y eso es indiscutible.
-
Ha llegado el momento del contenido de entretenimiento en lugar de publicidad obvia para Kim Kardashian.
-
La industria del influencer marketing valdrá 10 mil millones de dólares para 2020, de acuerdo con datos preciso de MediaKix.
Kim Kardashian es un ejemplo de buenas estrategias de marketing y eso es indiscutible. Pasó de ser la amiga de Paris Hilton a formar un emporio familiar por el que las marcas pagan millones.
La familia Kardashian tenía en su reality show el máximo aparador, pero la publicidad apareció en sus vidas con fuerza, desfiles de moda, eventos masivos, etcétera.
Sin embargo, sus menciones obvias en redes sociales se habían vuelto comunes, hasta que ahora que a Kim Kardashian le ha llegado el momento del contenido de entretenimiento en lugar de publicidad obvia.
Notas relacionadas:
- Telmex confirma oficialmente que sus paquetes de Infinitum integrarán Netflix y el tema ya es tendencia
- Las frases que reflejan lo que ocurre en e-commerce
- Nike encontró en la especialización un nuevo mercado: lanzó una edición para doctores
En sus plataformas oficiales ha publicado un video en el que muestra cómo comer M&M’s. Coloca que meterlos al microondas por 30 segundos es lo mejor que se puede hacer por los chocolates, pues daría una experiencia diferente al comerlos.
Para cualquier seguidor de la celebridad parece un video cotidiano, pero en marketing sabemos que nada es casualidad, mucho menos cuando tienes 62.4 millones de seguidores sólo en tu cuenta oficial de Twitter.
Cada post se cobra muy bien por las celebridades, nada es casualidad y mucho menos un video en donde colocas el producto como protagonista y el nombre de la marca en el texto.
Así que lo que se debe aprender de esto es que hasta las celebridades recurren al contenido con un sentido mucho más de entretenimiento porque resulta más efectivo en comparación con la publicidad obvia que invade las plataformas cada vez más.
La exposición es la misma, pero las respuestas ayudan mucho más a crecerla.
La celebridad da exposición todo en lo que se menciona a la marca, así que es obvio que no se trata de un posteo casual.
Mucho menos cuando se trata de una de las influencers de belleza más importantes, pues Kylie Jenner reina con 694 mil 089 dólares de pago por cada publicación que genera en su perfil de Instagram, seguida de Kim Kardashian y Kendall Jenner, además de las otras dos hermanas, de ahí que las inteligentes celebridades lanzaron una línea de maquillaje, aprovechando toda su influencia en el segmento.