Cannes, Francia.-. El día de ayer Kim Kardashian ofreció una conferencia en el marco de Cannes Lions 2015, en donde compartió con los asistentes sobre el mundo digital y embajadores de marca.
Notas relacionadas:
Así se vive la fiesta en el Cannes Connect Bar (video)
¿Estás en Cannes Lions? 5 lugares imperdibles según los creativos
Sin una intención clara, no hay forma de llegar al consumidor: Pharrell Williams
En su ponencia, la celebridad dio su opinión sobre la publicidad en redes sociales y el uso de embajadores por parte de las marcas, en donde estableció los términos que ella como influencer de ciertas firmas comerciales sobre todo en Instagram, en donde tiene más de 37 millones de seguidores.
Al respecto, Kardashian aseguró que “uno tiene que ser auténtico. No soporto cuando Instagram se vuelve promocional. Sé que a las marcas que promuevo les gustaría que lo hiciera más, pero yo sólo lo hago si siento que es auténtico.
Asimismo compartió información sobre su aplicación de juegos, Kim Kardashian: Hollywood, como un casi de éxito, que este año espera recaudar 200 millones de dólares.
Entre las claves que, de acuerdo con la propia ponente, permiten a esta herramienta obtener los resultados es la posibilidad que ofrece a los consumidores para crear una celebridad que ‘puede aumentar su fama’ siguiendo los consejos de Kardashian, así como la actualización de la aplicación en tiempo real sobre los movimientos de la socialite; es decir, si la celebridad se encuentra de vacaciones en algún lugar del mundo, la aplicación se actualiza con la información de los lugares que visita. Para concluir hizo énfasis en la inmportancia de la relaciones públicas para las estrategias de posicionamiento diseñadas para culaquier producto o marca.