KIA acaba de lanzar en Estados Unidos el SUV compacto híbrido Niro, parte de la inversión de 10 mil millones de dólares que dedica a la producción de vehículos ecológicos, pero nunca es temprano para hacer marketing.
La empresa no sólo está dedicando sus esfuerzos en estrategias de lanzamiento, sino que ya creó su spot especialmente dedicado a sports marketing. La automotriz ligó su nuevo auto con el enorme aparador que supone para las compañías el Super Bowl, sobre todo en el país de las barras y las estrellas.
Será en un marco deportivo donde presente un spot que promueve el uso del híbrido en lugares que la actriz Melissa McCarthy busca defender del daño ecológico “con su vida”.
La actriz es conocida por sus papeles cómicos y el video de KIA no es la excepción, ya que la empresa está apostando por un comercial con tintes de comedia que liga a la perfección con su propuesta ecofriendly.
La empresa detalló en su página oficial que este año, el spot durará 60 segundos y se presentará en el tercer cuarto del Super Bowl, para resaltar el Niro.
Los competidores
En tanto, Ford también apostó por el cuidado del ambiente en un spot que presentará justamente en el Super Bowl, en el que promueve la movilidad en diversos servicios como la bicicleta, entre otros.
Ambas compañías serán parte de las marcas que pagarán más de 5 millones de dólares por un espacio de segundos en el Super Bowl.