Internacional.- Si hay una marca innovadora y que suele sacar productos que nada tienen que ver con su producto principal, esa es KFC la cual, tras lanzar su propio smartphone, su crema solar e incluso pintauñas con sabor a pollo, se ha decidido a conquistar al sector de los gamers con esta producto que es, sencillo a simple vista, pero que pretende convertirse en revolucionario.
En concreto, lo que KFC ha hecho ha sido anunciar, en su división regional de la República de la India, la Gamer’s Box 2.0 que no es otra cosa que un mando para jugar con dispositivos móviles y que se conecta por Bluetooth al terminal del usuario.
Una publicación compartida de KFC India (@kfcindia_official) el
Esta es una edición limitada fruto de la colaboración entre KFC y la compañía de bebidas Mountain Dew y solo habrá disponibles 10 unidades que se regalarán a través de un concurso que han organizado varias empresas. Para participar y conseguir esta caja que se convierte en mando para videojuegos que ha lanzado KFC, los usuarios tan solo tienen que etiquetar a un amigo en las páginas de redes sociales de la división india de KFC de Facebook, Twitter o Instagram.
Con acciones como esta, quizá los usuarios se olviden de algunas otras cosas más problemáticas que ha sufrido la cadena de restauración en la que el pollo rebozado es el absoluto protagonista y es que, hace unos días, KFC generó un gran revuelo entre los usuarios al mostrar a un pollo vivo en su campaña “The Whole Chicken”, la cual se desarrolló en Irlanda y Reino Unido.
Follow @FranLeonAle