Japón.- Sin duda alguna, una de las firmas de cadenas de restaurantes que más triunfa entre los Millennials y el público más joven es KFC, la empresa especializada en pollo frito que, además de ofrecer este producto, lograr sorprender al gran público con grandes acciones de marketing y con el lanzamiento de productos que, aunque no tienen nada que ver con su sector, conservan la esencia del pollo frito. Tal es el caso de los labiales, esmalte de uñas, bronceadores y velas con olor a pollo frito que ha lanzado la compañía.
Pero, ahora, han querido dar un paso más allá y, para la hora del baño, han lanzado un producto que será todo un éxito entre los amantes del olor tan característico del pollo frito de KFC.
En concreto, lo que KFC ha hecho ha sido lanzar en Japón, una bomba de baño con forma de muslo de pollo para que te relajes en la bañera y con un olor a pollo frito que incluso haga que quieras comerte a ti mismo.
Para este lanzamiento, la compañía del pollo frito se ha aliado con Village Vanguard aunque, por el momento, este producto no estará disponible en todos los restaurantes KFC del mundo ya que esta bomba de baño solo ha sido lanzada en Japón y en forma de edición limitada, puesto que solo 100 afortunados podrán disfrutar de un baño con olor a pollo frito.