Desde hace tiempo la industria del fast food evoluciona sus menús para no verse rebasada por su competencia, ya que mientras innovan platillos, otras compañías presentan platillos parecidos.
Por ahora, KFC lanzará el Zinger Sandwich desde el 24 de abril, el cual es picante y con filete de pechuga de pollo, además de mayonesa y lechuga, lo cual hace pensar que es muy parecido a las hamburguesas de Burger King y McDonald’s.
La compañía invirtió 80 millones de dólares en su nuevo producto con la sentencia de “los chicos de la hamburguesa venden más de dos mil millones de estos sándwiches de pollo frito al año”, que según el presidente de KFC, Kevin Hochman, lo “único que tienen en común” es que están hechos en una fábrica central, congelados para posteriormente ser fritos en las tiendas.
Sin embargo, KFC insiste en que “hace un mejor sándwich” que Burger King y McDonald’s, ya que su fórmula de Zinzer “no es empanada”, y aunque técnicamente son sándwich refritos, Hochman vuelve a insistir que “es más sabrosa” su fórmula.
Para las tiendas de Burger King y Taco Bell, el pollo frito representa el 40 por ciento de las ventas de comida rápida, sin embargo, pollo con hueso como especialidad para KFC solo representa un 18 por ciento de sus ganancias.
El presidente de KFC, Kevin Hochman suele referirse a su competencia como “los chicos de las hamburguesas”, sin embargo, de impactar en el mercado con su nuevo producto, la marca podría renovarse como jugador, ya que su paquete Zinger complementaría a Nashville Hot y Georgia Gold.
KFC’s Zinger Spicy Chicken Sandwich is Coming to the U.S. https://t.co/1ZfanmsnNR pic.twitter.com/nqSJjT4PrU
— RoDo (@RobertDominguez) 17 de abril de 2017