Cannes (Francia).- Si hay una familia famosa en el mundo entero, esa es, sin duda alguna, la de las Kardashian, la cual es rifada por las marcas para que protagonicen sus campañas de publicidad, ya que, gracias a los miembros de esta familia, el éxito de un producto está más que asegurado. Si hasta hace bien poco, la más famosa del clan era Kim Kardashian, ya desde hace poco, su hermana, Kendall Jenner le ha cogido el testigo y ya ha protagonizado campañas para algunas marcas (y con bastante éxito), como la última de Balmain para H&M.
Pues bien, ahora, hay otra marca que ha decidido que Jenner sea la protagonista de su campaña publicitaria, la cual se ha presentado durante el Festival de Cine de Cannes. En concreto, la firma que ha querido contar con la más pequeña del clan Kardashian es la marca de helados Magnum (propiedad de Unilever).
Y es que la firma de helados ahora lanza Magnum Double y, para su promoción, ha elegido el formato Promoted Moments de Twitter, que se basa en vídeos, imágenes y gifs de los eventos que está organizado la marca en el festival y que incluye a Jenner probando el helado.
Pero, para que además se conozca mejor el producto, la firma de helados ha lanzado también un vídeo publicitario en su canal en Youtube en el cual la supermodelo derrocha sensualidad y en la que Jenner intenta plasmar 5 actitudes que la firma quiere que sus seguidores tomen al comerse uno de sus helados:
- Atrévete a ser el centro de atención.
- Atrévete a ser quién tú quieras ser.
- Atrévete a conseguirlo.
- Atrévete a ser salvaje.
- Atrévete a dejar tiempo para el placer.
Y tú, ¿qué opinas de la nueva campaña de Magnum con Kendall Jenner?.