La firma Kellogg de México, concluyó la promoción para niños denominada Juguetísimo la cual consistió en que todas las personas que compraran Keloketas, KuadriKrispis, Paketitos y Barras de Zucaritas marcadas con la promoción (6.5 millones de empaques participantes) podrían ganar todos los juguetes que pudieran elegir en 5 minutos o bien ganar una Barbie o un Max Steel o producto gratis.
Además esta promoción también beneficio a los representantes de ventas y a los tenderos quienes pudieron hacerse acreedores a minicomponentes, televisiones y un Atos dependiendo de sus niveles de ventas.
La coordinación y el diseño de la promoción estuvo a cargo de la agencia Pauta Creativa mientras que las relaciones p?blicas recayeron en Burson Marsteller.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.