Hace poco MTV transmitió un episodio de su programa Catfish, que mostró la historia de Spencer Morrill, quien de verdad pensó por seis años que Katy Perry era su novia virtual y obviamente después descubrió que una impostora lo estaba engañando y que la cantante tiene una relación con Orlando Bloom.
Luego de que el público compartiera miles de veces la historia, Katy Perry tomó acción del tema de una forma inteligente que terminó sumando a su marca, empatizó con el público gracias a sus declaraciones en el programa de radio de Sirius XM “Morning Mashup”.
Los seguidores de la cantante han posicionado el tema como tendencia con 400 mil búsquedas, de acuerdo con Tweet Reach, pues su reacción apeló completamente a los sentimientos de sus fans, dijo que “Mi corazón está con él porque alguien que ha sido engañado así, sabes, la gente tiene sueños. Me siento mal por él”, según la recopilación de Entertainment Tonight.
Por eso y por su excelente manejo de las redes sociales, la popera es líder en Twitter, con 92 millones 125 mil 442 seguidores sólo en esa plataforma, 71 millones 317 mil 161 en Facebook y 54 millones 953 mil 738 en Instagram, por eso marcas como Covergirl, Moschino e incluso Apple recurren a ella.
De hecho la candidata a la presidencia, Hillary Clinton, se ha encargado de que la apoye a la menor provocación, consciente de la influencia que tiene la intérprete de “Rise”