Kate Middleton causó sensación en redes sociales, luego de que se mostrará una imagen en la que aparece a bordo de un vuelo de British Airways.
Se trató del primer traslado en solitario que realizó la duquesa de Cambridge en su traslado de los Países Bajos a la Ciudad de Londres.
–
Now that's not something you see everyday! Duchess of Cambridge boarded a BA flight back to London after a day of engagements in Netherlands pic.twitter.com/pZ0tXYai7Y
— Middleton Maven (@MiddletonMaven) 11 de octubre de 2016
La también esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es una de las personalidades con mayor influencia en el mercado, por lo que son conocidas las ocasiones en que lleva una simple prenda de marcas como Zara, haciendo que estas se agoten en los sitios de venta por internet o en los puntos de venta.
La medida es una de las tantas estrategias con que las familias reales buscan generar empatía
con los ciudadanos.
Las familias reales son figuras políticas y sociales que en muchos países europeos cuentan con una reputación debido a la historia con la que cuentan y el poder político que algunas de ellas mantienen.
Entre las estrategias que estas figuras sociales han implementado como medida que busca generar empatía con ciudadanos, está el promover movimientos ambientales como aquellos que se enmarcan en contra del calentamiento global o trabajando dentro de organizaciones internacional como la ONU, tal como ocurre con la reina Máxima de Holanda, quien es asesora especial de dicho organismo.
Queen Maxima of Holland officially opens Adaptation Futures 2016 as UN Special Envoy on Inclusive finance pic.twitter.com/xdiGHGkEhj
— EDUCEN (@EDUCEN_EU) 11 de mayo de 2016
Las acciones sociales en las que se busca enmarcar las actividades de ls familias reales son parte de las estrategias con que se busca fortalecer su imagen ante la crítica negativa por el estilo de vida que mantienen estas personalidades y que en muchas ocasiones contrasta con el día a día de los ciudadanos, por lo que son sabidos los incidentes en los que exhiben marcas de lujo como Prada, tal como ocurrió con la princesa Mette-Marit de Noruega, quien obtuvo el mote de “princesa Prada”, debido al uso de piezas y prendas de esta marca italiana en eventos públicos.
–
Imagen destacada: Flickr/Jeff Amann