El reconocido restaurante Maximo Bistrot, uno de los considerados “top 10” de México, se ha convertido en tendencia este miércoles 20 de abril a partir de una denuncia por mal servicio de Kate del Castillo.
La intérprete de La Reina del Sur se descargó en Twitter: habló de mal servicio, de falta de consideración con sus padres y de “precio exuberante”.
En este último caso, lo más probable es que haya querido decir “precio exorbitante”.
A través de su cuenta personal en la red social de la que ahora Elon Musk posee el 9,2%, la actriz denunció que en el restaurante Maximo Bistrot fue mal atendida porque le sirvieron el platillo frío y no quisieron calentarlo, entre otros problemas vinculados a la atención al cliente.
La intérprete promovió en las redes sociales que el trato en el restaurante fue “grosero” para con sus padres, que la acompañaron junto a su socia, Carmen Cervantes.
Del Castillo no dio detalles respecto de cuál fue la sucursal del restaurante a la que fue.
“Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot”, apuntó en Twitter.
La actriz también cargó contra el precio y el diseño de las sillas del lugar, al considerarlas “incómodas” para un lugar con ese nivel de prestigio.
Que pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes “top 10”, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal @MaximoBistrot
— kate del castillo (@katedelcastillo) April 19, 2022
“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además las sillas y mesas son demasiado incómodas. Mal por @MaximoBistrot”, agregó Del Castillo.
Kate del Castillo, las redes y la atención al cliente
En las redes sociales, las reacciones fueron diversas, algunos apoyan la denuncia de la actriz. Otros, por el contrario, consideran que hay problemas mucho más importantes para denunciar que lo consignado por Del Castillo.
“Cuando se recibe un mal servicio no hay que ir de nuevo el mal se lo hacen ellos mismos”, apunta uno de los usuarios entre las respuestas al posteo de Del Castillo. “Pegue reinaaaaaa”, escribe otro en apoyo a la intérprete de La Reina del Sur.
Otro usuario dice que el mejor lugar para hacer una denuncia de esta naturaleza es el buzón del quejas del comercio, no Twitter. “Lo malo es que esto no es el buzón de quejas y sugerencias del restaurante, eso hubiera sido ahí, porque aquí no te podemos arreglar nada princesa y tratando de quemarlos se ven mal ambos”, escribió.
Ahora lee:
Aerolínea reconoce que olvidó a niño en el aeropuerto: “Había muchos menores recomendados ese día”
¿Una falla en la Matrix? Cliente encuentra Oxxo con 3 cajas abiertas y así les agradece
Para captar la atención de tu cliente potencial no debes hacer una locura, sólo algo que lo parezca