-
La cantante Karol G se convirtió en sponsor principal de Tatiana Calderón, piloto colombiana.
-
La colombiana ha conseguido ser la número uno, igualando el éxito de Bad Bunny y J Balvin.
-
Su más reciente disco “Mañana será bonito” se posicionó entre las principales listas de popularidad de los Billboard en Estados Unidos.
Karol G, la famosa cantante colombiana, ha generado revuelo en redes sociales al expresar su descontento con la Revista GQ en América Latina, en la que aparece como protagonista. Karol G aparece con un vestido verde y asegura que modificaron partes de su cuerpo editando su rostro para hacerla ver con rasgos más planos. Ante esta situación la cantante Karol G explotó contra la revista a través de Instagram: “No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
“La Bichota” de 32 años de edad conquistó con su nuevo éxito luego de que su último lanzamiento “Mañana Será Bonito” se convirtiera en el primer LP en español de una mujer que alcanza la cima del Billboard 200. En más de una ocasión la cantante se ha pronunciado respecto al amor propio y sobre su rechazo a la cultura de homogeneización de los cuerpos. Incluso, se ha vuelto un símbolo femenino al no quedarse callada respecto a temas de acoso sexual a artistas, además de siempre denunciar cualquier tipo de violencia estética.
No obstante, Karol G calificó los cambios a su físico en la portada de la revista GQ como una ofensa a las mujeres que todos los días despiertan buscando sentirse cómodas con su cuerpo pese a los estereotipos de la sociedad.
El primer éxito de Karol G fue “Tusa” canción que publicó junto con Nicki Minaj en 2019 y que hasta la fecha sigue siendo un hit en fiestas y antros. A lo largo de su carrera ha logrado colaboraciones con Tiësto, Shakira, J Balvin, Becky G, entre otros. Además, la cantante colombiana se ha presentado en un sin fin de países llenando estadios completos.
Cuando se detecta una posible crisis de reputación en una marca es importante que ésta lo controle a tiempo, es por eso que todos los comentarios generados a raíz de la portada de la revista y el mensaje vía Instagram de la cantante pueden provocar un daño a la Revista GQ, mientras que expertos aseguran que lapsos de crisis así deben remediarse con una postura clara. En este momento la marca se ve rodeada de duras críticas que seguramente reclamarán un comunicado por parte de la revista.
Ahora Lee
Denuncian problemas estomacales por el café con aceite de oliva de Starbucks
¿Recuedas a los imagineers? Disney inventa empleo y elige a mercadólogo para ocuparlo
Parecido con Rihanna es impresionante, tiktokers se confunden