Japón.- El país del sol naciente vuelve a confirmarnos que en excentricidad no les gana nadie. Si creíamos que lo habíamos visto todo en televisión, una vez más, estábamos equivocados. Y es que la televisión japonesa tiene un nuevo programa que no ha pasado desapercibido a la audiencia, cuyo título traducido al español podría ser algo así como “karaoke con final feliz”.
El reto de este concurso televisivo a priori es muy sencillo: cantar en un karaoke. Sin embargo, la complicación para los hombres llega cuando deben tener afinada la voz al tiempo que una sensual joven disfrazada de enfermera les masturba. Por supuesto, para la mayoría de ellos concentrarse en la canción les resulta casi misión imposible y, por ello, no es fácil ganar. El premio, por tanto, lo recibirían aquellos que terminen su canción sin haber eyaculado antes.
Algunos vídeos de este controvertido concurso ya están circulando por la red y, desde luego, no tienen desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=LYBqDSMMxaE
Por su parte, el diario Irish Examiner se pregunta si se trata de un programa de televisión real, qué estaban intentando cantar los concursantes y qué cualificación se exige a las señoritas para obtener ese trabajo.
Varias preguntas todavía sin respuesta sobre un programa que ya empieza a generar las primeras impresiones en las redes sociales.
La importancia de tener un buen rating, ha generado la creación de este tipo de contenido poco común. Recordemos que los medios de comunicación (principalmente la televisión) no viven de las audiencias, si no de la publicidad que se realiza en sus canales. Por lo que el número de la audiencia es importante para que una marca quiera invertir y es que en mayor cantidad de seguidores tenga un programa a mayor precio podrá vender sus minutos televisivos para que las marcas puedan dar a conocer sus productos o servicios.