Internacional.- Una vez más, Kanye West está dando de qué hablar en el mundo. Y una vez más, es por alguna polémica. Como estrategia de marketing, sólo fue publicado en Tidal.
En esta ocasión, se trata del lanzamiento del video para su sencillo “Famous”, que hace algunos meses causó polémica debido a una de las estrofas en la que supuestamente hablaba de Taylor Swift.
En el video se escucha de fondo la canción del West, mientras la cámara hace un paneo lateral sobre una cama enorme donde aparecen varias personas desnudas que se asemejan (y mucho) a famosos como Donald Trump, Amber Rose, Kim Kardashian, Rihanna y Taylor Swift, entre otros.
Un dato de marketing muy importante: el video sólo está disponible en Tidal, la plataforma de streaming de la que West es el principal accionista y de que muchos aseguran está a punto de quebrar.
En las redes sociales, las imágenes han generado polémica, porque el provocativo video imita a la perfección a los famosos. Y hay memes, miles de memes.
Mi cara al ver el nuevo vídeo de @kanyewest #TidalXFamous pic.twitter.com/0TugKuDtQ0
— Roberto Tamez (@RobertoCTamez) 25 de junio de 2016
Kanye West sigue en el centro de la polémica: Lanza video que muestra a famosos desnudos https://t.co/XIDYT2EQ3u pic.twitter.com/wkufHgbmjm
— Emol.com (@Emol) 25 de junio de 2016
Por si no han visto el vídeo nuevo de Kanye West con Taylor Swift desnuda, Donald Trump y muchos más: #Famous https://t.co/rIg2E0Ac2f
— Donovan (@donovanrp) 25 de junio de 2016
Yo cuando vi el video de Kanye West, “Famous”. pic.twitter.com/BxWgBk2zvC
— King Yeezy (@i_am_JoseDaniel) 25 de junio de 2016