Hace algunas horas, la ahora nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ganó relevancia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que se le ve realizando una llamada al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, en el que festejan el triunfo obtenido. Nike parece ganar.
¿Publicidad de casualidad?
Diversos usuarios han comenzado a compartir el video en donde un detalle ha ganado relevancia. El look relajado de Harris está protagonizado por una sudadera Nike, detalle que no ha pasado desapercibido por los internautas quienes ya afirman que esta aparición es el mejor comercial no pagado.
Desde que esta mañana fuera anunciado el triunfo de Biden sobre Trump la conversación se ha mantenido alrededor de estos personajes en donde Kamala Harris ha sido foco central al considerar que su nombramiento como vicepresidenta es histórico.
Kamala wears Nike to workout so I’m going to wear Nike to workout. https://t.co/8kJrOtcaFW
— Darcy (@pretendrunner) November 7, 2020
You can spend milions of money in adverts…but this one is unpayfull @Nike …@KamalaHarris congratulate @JoeBiden for being the next President of the USA…kamala Harris: Joe we did it……Nike: Just do it. FABULOS! pic.twitter.com/kf6U3lVT5j
— merce valles (@merce_291979) November 7, 2020
@Nike
Good to see Kamala Harris wearing Nike Top on the eve of getting elected as US Vice President pic.twitter.com/TN5BqUMcTW— parth (@parth_sarathi17) November 7, 2020
Hey @Nike!
When “Just Do It” becomes “Just Did It”….https://t.co/28gClaNdly— JoVonna Kingkade (@JoVonnaKingkade) November 7, 2020
solid @Nike zip up choice, Kamala https://t.co/jxfcIBtfs8
— Courtney Ratkowiak (@courtneyratkowi) November 7, 2020
La historia de Harris
Harris soñaba con convertirse en la primera mujer negra presidenta de Estados Unidos, pero finalmente ha hecho historia como la primera vicepresidenta, además desde afrodescendientes. Aunque aún tiene la mirada puesta en las elecciones presidenciales de 2024 y la esperanza de romper entonces con la barrera definitivamente.
Es exfiscal e hija de inmigrantes, tiene 56 años de edad, y es la senadora demócrata de California que permitió que Joe Biden obtuviera el apoyo de un electorado diverso que buscaba estar mejor representado, tanto que algunos dijeron que no votaron por Biden sino por ella, una abogada de padre jamaicano y madre india.
Desde este sábado ha comenzado a trabajar en sus proyectos aunque oficialmente no ha sido posicionada, aún así ya ha telefoneado a Joe Biden, para felicitar con un: “¡Lo hicimos, Joe!”. El video fue publicado después de que las proyecciones de medios como la CNN, AP y Fox News, le otorgaran a Biden la victoria en las elecciones presidenciales.
Hace un par de horas, la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llamó a Biden para contarle eufórica que lo habían conseguido.
Impacto en redes
El mencionado video fue difundido en principio por la cuenta oficial de Harris en Twitter, posteo que ahora cuenta con más de 496 mil retweets, 1515.mil tweets citados y más de 2.5 millones de likes.
We did it, @JoeBiden. pic.twitter.com/oCgeylsjB4
— Kamala Harris (@KamalaHarris) November 7, 2020