México, D.F.- Las agencias JWT y Hill & Knowlton dieron paso a una campaña de conocimiento y posicionamiento para la nueva marca de Johnson & Johnson, Listerine Advanced. ésta consistirá en pautar spots televisivos, además de colocación en revistas y otros impresos. Las relaciones públicas se concentran en la difusión en prensa.
El producto, cuyo principal atributo es ayudar a remover el sarro dental, complementa el portafolios de la marca, que incluye otra versión anti-sarro. La campaña está dirigida a target de NSE B, C+ y C, con edades entre los 30 y 45 años. Sale al mercado en presentaciones de 250 y 500 mililitros, con precio sugerido de 34 y 58 pesos respectivamente.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.