MĆ©xico, D.F.- JWT lanza Brand Toys. Se trata de la primera herramienta de visualizaciĆ³n online que permite a los usuarios comparar el carĆ”cter y la personalidad de mĆ”s de tres mil marcas de todo el mundo.
La herramienta online de los Brand Toys analiza los datos de la encuesta BrandZ de Millward Brown para crear visualizaciones de la imagen y personalidad de una marca en forma de un juguete divertido.
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Brand Toys refleja la manera en que los consumidores entienden las marcas y cĆ³mo es su relaciĆ³n con ellas en los diferentes paĆses. Con esta herramienta, los usuarios podrĆ”n crear sus propios personajes, compartirlos a travĆ©s de las redes sociales e incluso imprimir su juguete en tercera dimensiĆ³n.
La creaciĆ³n de Brand Toys se basa en la premisa de que las marcas estĆ”n en peligro de ser menos interesantes para los consumidores a medida que crece su experiencia en torno a ellas. Al respecto, Guy Murphy, director de planificaciĆ³n mundial de JWT, seƱala: āCuando las marcas son nuevas en un paĆs son excitantes, interesantes, hasta sĆmbolos de prosperidad econĆ³mica. Sin embargo, a medida que las marcas maduran dentro de un mercado, pueden perder su brillo y entonces los consumidores podrĆan invertir su tiempo en otro lado.ā
Por lo tanto, agregĆ³ que es crucial considerar al marketing como una disciplina creativa, con el fin de asegurar un futuro pleno para las marcas. āBrand Toys representa a las marcas de la misma manera que las sienten los consumidores: con personalidad y carĆ”cter, no como una serie de nĆŗmeros o mecanismos complejos.ā