Turín, Italia.- El pasado fin de semana la Juventus venció por 3-1 a Inter de Milán dentro de la Serie A, alargando su ventaja en la cima del campeonato, sin embargo la verdadera atención del encuentro se centró en el mosaico que los aficionados del cuadro bianconero desplegaron en el graderío, siendo éste el primer mosaico 2.0 en la historia del futbol mundial.
Notas relacionadas:
Super Bowl XLVIII impone récord de audiencia en Estados Unidos
Los increibles números del Super Bowl en twitter
El error de Metlife México en twitter durante el Super Bowl
Estamos acostumbrados a que semana tras semana los aficionados de los diferentes equipos de futbol muestren su afición en las tribunas simplemente levantando cartulinas de diferentes colores que en conjunto crean una imagen impactante a través de la televisión.
Para el pasado fin de semana la Juventus decidió combinar esta actividad con la interacción de sus aficionados dentro de redes sociales, abriendo un concurso en el que todos los aficionados de la Vecchia Signora podían elegir el diseño para el Clásico de Italia utilizando el hashtag #LoveJU.
Al final se recibieron 3 mil propuestas diferentes, siendo elegido como vencedor el diseño creado por Steven Kem de 16 años.