Jüsto reta a la industria del delivery
La startup mexicana Jüsto anunció un nuevo servicio, se trata de “Ready to Eat” o “Listos para Comer”, actualmente en la app se pueden encontrar 24 platillos listos para comer como: Pollo Encacahuatado, Enchiladas Suizas, Carne al Pastor, Chiles Rellenos, Albóndigas, Lasaña, entre otras opciones que harán más sencilla la hora de la comida de muchos “godinez” millenials, quienes gastan al menos 28 por ciento de su ingreso total en comida durante la jornada laboral, siendo el grupo que más veces consume alimentos en la oficina, de acuerdo con información del INEGI.
“Jüsto ha venido consolidándose como la mejor opción para hacer el supermercado en México, sobre todo por la calidad de los productos frescos de nuestro catálogo que provienen de manos y tierras mexicanas. Por ello, quisimos sumar la frescura de nuestras proteínas, frutas, verduras y productos a granel para crear la categoría “Listos para Comer”, platillos preparados que destacan por ser recetas caseras elaboradas por un gran equipo de expertos en gastronomía y alimentación”, así lo señaló Marine Soret, Head de Catálogo y Marca Propia de Jüsto.
Los precios de estos platillos oscilan entre los 99.90 y los 199.99 pesos, tienen un tiempo de preparación de 4 a 20 minutos y las porciones pueden ser individuales o familiares.
Buena Vibra, una de las 100 empresas más innovadoras del mundo
Buena Vibra, la agencia de experiencias y entertainment marketing, con más de 15 años en el mercado de Puerto Rico y el Caribe, fue elegida por Innovations Of The World como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo.
Buena Vibra ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Lunay, Ozuna y marcas como Liberty PR & USVI, L’Oreal, Tito’s Vodka, Compañía de Turismo de Puerto Rico, destacando en combinaciones inesperadas entre el arte, la creatividad y el marketing. Este grupo creativo ha realizado un sin fin de colaboraciones reconocidas a nivel mundial, entre las que destaca su última colaboración en Tecate Pa’l Norte junto a Carin León, creando activaciones innovadoras como un Live Billboard con Ozuna donde se colocó una GWAGON y grandes eventos innovadores como lo es Facebook Meta en Puerto Rico.
Viña Concha y Toro reitera su compromiso con el medio ambiente
Viña Concha y Toro integra a su misión la sustentabilidad como eje central del negocio yendo más allá, haciendo vinos de alta calidad con una sólida gestión sustentable. De hecho, con el objetivo de disminuir al máximo el impacto ambiental del embalaje de sus productos, la compañía trabaja en conjunto con sus proveedores y clientes para garantizar que el embalaje utilizado sea sostenible y eficaz. Asimismo, dado que un envase más ligero implica menos emisiones asociadas y un menor impacto ambiental del mismo, la compañía trabaja continuamente en la disminución del peso de sus insumos de embalaje, principalmente botellas de vidrio e insumos de cartón. Todo esto con el propósito de lograr una utilización eficiente de los recursos, la cual permite ahorrar más de 13 mil toneladas de vidrio y 300 toneladas de cartón anuales.
En la actualidad, Viña Concha y Toro ha logrado reducir el peso del 98% de sus botellas. Por ejemplo, Casillero del Diablo, Diablo, Reservado de Concha y Toro y Gran Reserva, que pese a que no utilizan botellas retornables, es importante destacar que las botellas de vidrio utilizadas tienen en promedio un 30% de material reciclado.
LLYC duplicará su negocio en tres años
LLYC aprobó el plan estratégico que marcará el rumbo de la compañía durante los próximos tres años “Comprometidos con la innovación y el crecimiento”. Durante este periodo la firma busca duplicar su tamaño, ser una firma más tecnológica, internacional e igualitaria. La consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos se marca como objetivo superar los 130 millones de euros de ingresos operacionales en 2025.
“La firma cuenta con bases sólidas para afrontar con éxito este plan estratégico que nos hemos marcado. Dentro de tres años queremos ser una firma más grande y tecnológica, más internacional e igualitaria gracias al esfuerzo de los profesionales y la confianza de los clientes”, así lo señaló Luisa García, Socia y COO Global en LLYC.
El crecimiento previsto por LLYC en su volumen de negocio se verá acompañado por una mayor inversión en talento. El objetivo de la firma es alcanzar los 2 mil colaboradores en 2025 con igualdad de género y reconocimiento en todas las operaciones como mejor lugar para trabajar LGTBIQ+.