Internacional.- Justin Timberlake es una de las celebridades favoritas indiscutibles cuando se trata de conseguir directores creativos famosos de impacto. Ahora toca el turno del tequila Sauza 901, del cual Mr. J.T. será el encargado de crear promoción y planes de mercadotecnia.
Más notas relacionadas:
Marc Jacobs viste a Miley Cyrus en nueva campaña publicitaria
La sorprendente estrategia mercadotécnica del nuevo álbum de Beyonce
7 celebridades influyentes en la mercadotecnia del 2013
El tequila Sauza 901 tiene su nombre del código postal de la casa de Justin en Memphis. Y entre los planes para impulsar su salida al mercado está promoverlo en el tour mundial The 20/20 Experience, en donde pondrán un bar exclusivo de Sauza 901 en cada show, aunque se le dará primero publicidad en Estados Unidos antes de darle exposición mundial.
Esta oportunidad con el tequila y con la compañía Beam se da gracias a que Justin ya terminó sus contratos con la cerveza, pues dejó AB InBev, en donde era director creativo y embajador de marca de Bud Premium Light Platinum. Bill Newlands, presidente de Beam en Norteamérica, declaró que “Justin Timberlake es una gran fuerza creativa, y no podemos estar más emocionados de unir fuerzas por esta asociación a largo plazo con Sauza 901”.
Justin, por su parte, declaró que su amor por el tequila inició cuando visitó nuestro país, concretamente Jalisco; “Vi la pasión y manufactura que va en cada botella. Ese viaje me inspiró a crear 901”
Últimamente está de moda el tequila entre las celebridades. Sean “Diddy” Combs está desarrollando tequila junto con Diageo y George Clooney fundó la marca Casmigos de tequila ultra-premium.