El joven cantante hace seis semanas pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a una chica que había visto en Instagram y de la que no tenía mayores datos. Ni que decir que consiguió que localizaran a la joven que a menos de tres semanas de celebrarse la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Cibeles) ha conseguido desfilar en ella, además de gran atención mediática.
Es decir, en pocas semanas, Cindy Kimberly, la guapa holandesa de 17 años que vive en la localidad alicantina de Denia, España ha pasado del anonimato a ser una joven conocida internacionalmente y con miras a convertirse oficialmente en modelo al desfilar dentro de poco en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el evento de moda más importante e internacional de España.
Por ahora se desconoce cual será la marca para la cual desfilará esta chica, cuyos rasgos recuerdan a los de otras modelos y actrices famosas como Irina Shayk, Adriana Lima o Angelina Jolie, pero seguramente contará con una gran atención por parte de los medios, gracias a la que le prestó el joven cantante y a los millones de seguidores que le ayudaron.