Estamos en pleno domingo Super Bowl LII y, como todos sabemos, es uno de los eventos deportivos más importantes del año, una vitrina que es muy, pero muy atractiva para las marcas. Universal Pictures no quiere desaprovechar la oportunidad para mostrar el segundo trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom a millones de espectadores.
El cine es una de las formas de entretenimiento más entables, con ver las proyecciones de PwC, se que estima que para este 2018 los ingresos de la industria del cine superarán los 44 mil millones de dólares.
Y, es que Jurassic World es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la industria del cine, en conjunto (desde Jurassic Park hasta Jurassic World) ha recaudado más de 3 mil 642 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office.
De ahí que Universal Pictures y Legendary decidieran extender este mundo de dinosaurios y ahora trabajan en una importante campaña de marketing para Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de la cinta presentada en 2015 (mil 670 mdd en taquilla) y ahora muestran lo terroríficos que son los saurios.
Este domingo, como parte del inicio del Super Bowl fue presentado el segundo trailer y, la estrategia sirvió, en poco más de una hora superan los 800 mil views en social media con una importante conversación entre los fans.