La compañía Microsoft pagó 400 millones de dólares por hacer que la Surface sea la tablet oficial de la NFL, pero no todo le ha salido bien. Los comentaristas les dicen iPads y los jugadores desatan su furia contra el dispositivo. Ahora el jugador de los Browns Johnny Manziel descargó su frustración contra el aparato.
En 2013 Microsoft llegó a un acuerdo de patrocinio con la liga de futbol americano NFL, pagó 400 millones de dólares para incluir algunos de sus productos y tecnología en los partidos y en los sets de televisión, especialmente la tablet Surface en busca de competir con el iPad de Apple que es el líder en la categoría.
Durante las primeras transmisiones de juegos de la NFL algunos comentaristas se refirieron a la Surface como iPads, incluso una presentadora uso el producto de Microsoft como respaldo para su tablet de Apple.
En la temporada 2015, la Surface se ha convertido en la víctima de la furia de varios quarterbacks que las han golpeado o tirado al suelo con violencia luego de cometer errores, todo en la transmisión televisiva.
Primero fue Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers, luego Jay Cutler, de los Chicago Bears, y este domingo Johnny Manziel, de los Cleveland Browns, se sumó a la moda al golpear la Surface contra su cabeza.
La inversión de marketing de Microsoft se ha convertido en un tema de conversación, burlas por parte de sus detractores y una herramienta para liberar el estrés por parte de los jugadores.
This Surface paid the price for that Johnny Manziel interception https://t.co/LVECAXnM9t
— J.A. Adande (@jadande) December 13, 2015
Jay Cutler tosses the surface after seeing how open Marc Mariani. pic.twitter.com/HcNXCeVqow
— MarcusD (@_MarcusD_) November 22, 2015
Of course Aaron Rodgers threw a game-losing INT. How is James Jones supposed to reel in a Surface Pro 3? https://t.co/ZktKyveDY6
— Matt Dolloff (@mattdolloff) November 9, 2015