Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, y la Selección Mexicana del futbol protagonizan las tendencias en redes sociales hoy.
Y es que ocho jugadores de la Selección Mexicana de futbol fueron captados por la revista TV Notas en una fiesta con 30 escorts tras el partido de despedida ante Escocia y previo a viajar rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.
Pero Cantú confirmó a los medios de comunicación que no habrá sanción para los jugadores que estuvieron en una fiesta, ya que “era su día libre y no han faltado ni a entrenamientos ni a concentraciones”.
El tema es impactante porque la reputación de la Selección de “indisciplinada” sigue creciendo y debido a que esta situación tendrán un impacto negativo en muchos de los zagueros por un tema de concentración, pues algunos son casados y probablemente tengan problemas familiares.
Pero hay quien aprovecha el auge de este tema, es el caso de Moises Suárez, el personaje de Club de Cuervos que se distingue por sus fiestas en la serie.
Desde la cuenta oficial del actor detrás de “Moi”, desmintió la fiesta de los seleccionados y colocó:
Yo tenía una reunión familiar con unas primas del norte y los seleccionados venían a ver unas cosas del uniforme. No hubo fiesta. Nos fuimos a dormir tempra
Quiero desmentir esto. Yo tenía una reunión familiar con unas primas del norte y los seleccionados venían a ver unas cosas del uniforme. No hubo fiesta. Nos fuimos a dormir tempra. Que haya sido en mi casa fue coincidencia. #ClubDeCuervos #MoisesSuarez #LasFiestasDelMoi pic.twitter.com/dkwqnPUPiZ
— ianis guerrero (@ianisguerrero) 5 de junio de 2018
El personaje se tomó con humor la situación y aprovechó para destacar en social media; sin embargo, hay quienes se toman cualquier asunto relacionado con el Tri con seriedad, ya que se trata del representativo nacional en una justa mundial.