Buenos Aires, Argentina.- ¿Quién dijo que los community manager deben trabajar encerrados entre cuatro paredes? Una concesionaria de autos envió al suyo a una imperdible aventura en 4×4 en la montaña. Gran idea de MG54.
Notas relacionadas:
Un community manager muy inteligente
A esto no lo sabías: cervezas con video mensajes
Campaña de Budweiser muestra que los hipsters son pura pose
La agencia argentina MG54 y la concesionaria de Volkswagen Dietrich decidieron darle un nuevo giro al puesto de community manager. Lo sacaron de la comodidad en la que trabaja y lo llevaron a la montaña, a la Cordillera de los Andes, a manejar una 4×4 y contar su aventura en las redes sociales.
En efecto, poniendo a prueba la valentía de Juan, ése es el nombre del CM, lo hicieron formar parte de una travesía en la nieve por Villa Pehuenia, en la cordillera argentina y en pleno invierno.
Sí, el encargado de las redes sociales de Dietrich, durante una semana, “trabajando” a bordo de una VW Amarok. “El objetivo fue vivir en primera persona todos los desafíos y adversidades que impone la nieve, un terreno complejo y encantador para el 4×4”, explicaron desde la compañía.
La caravana estuvo conformada por 17 camionetas en las que viajaron además, expertos de Amarok, periodistas y participantes que ganaron un lugar a través de un concurso previo en la fanpage de Dietrich.
Según detallaron, la aventura se hizo en tiempo real y pasó por momentos de diversión, tensión, cansancio y humor.