La cantante Joyce Villa, que se define como feminista y vegetariana en sus redes sociales, llegó a la alfombra roja de los Grammy con una capa blanca que se quitó cuando estuvo frente a las cámaras.
Al descubrir su look, la prensa internacional y demás artistas que desfilaban, pudieron ver el modelo que portaba con la leyenda “Make America Great Again”.
Es sabido que se trata del lema utilizado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien continúa usándolo en sus mensajes. Publicó el polémico vestido acompañado de “A veces tienes que ser libre para expresarte”.
Una foto publicada por Joy Villa (@joyvilla) el
Agradeció al diseñador de la pieza, Andre Soriano, quien también mostró el modelo en sus redes sociales.
Una foto publicada por Andre Soriano (@officialandresoriano) el
El presidente estadounidense y sus polémicas medidas han sido un tema destacado desde su candidatura, mientras que la cantante con su vestido no es tan popular, por lo menos en países como México, hasta ahora, pues luego de portar el vestido, su nombre ha acaparado la atención en redes sociales.
Si no fue una estrategia de la cantante, de todas formas funcionó para hacer eco de su nombre. Y es que se trata de un evento excelente para la promoción, pues los Grammy sólo por mencionar un dato que demuestra su relevancia, es que el costo estimado por un anuncio de 30 segundos durante la transmisión es de 952 mil dólares.