Milán, Italia.- Maserati, marca de automóviles y Damiani, firma de joyas -ambas italianas- dieron a conocer la celebración de un contrato de licencia para la primera línea de joyería de la compañía de automóviles Modena.
Con esta unión -que tendrá validez hasta 2012- Damiani diseñará, producirá y venderá una línea de joyería personalizada de Maserati, inspirada en la imagen de esta compañía automotriz.
Para conocer la disponiblidad de estos productos da click aquí
Más notas sobre mercadotecnia de joyas y automóviles:
Nuevo reloj para viajeros VIP
Car and Driver cambia de dirección…editorial
Los productos estarán disponibles en joyerías de diferentes marcas que se encuentren dentro de la red de Damiani Group, así como en concesionarias de Maserati en todo el mundo.
“Me complace dar a conocer la celebración de este contrato, en especial porque ocurre justo cuando Maserati está lanzando modelos nuevos, y sobre todo importantes, en el mercado mundial, tales como el primer convertible de cuatro puertas en la marca tradicional del Tridente”, comentó Federico Santoro, director de mercadotecnia y comunicaciones de Damiani Group.
Ambas firmas también empezaron la planeación sinérgica para compartir una sociedad en el mundo de la mercadotecnia y las comunicaciones.