-
Así fue como un perro aseguró trabajar en un Oxxo por su dueña.
-
El 43 por ciento de consumidores prefiere marcas que no maltraten animales.
-
Las marcas que apoyan a los animales ganan una percepción positiva por los usuarios.
Una joven sorprendió a usuarios en redes sociales tras exponer como su perro es presuntamente empleado de un Oxxo, lo que llamó la atención de los internautas tras mostrarse como incluso portaba un uniforme de la tienda de conveniencia.
Se debe de reconocer que al menos el 45 por ciento de los consumidores prefieren las marcas libres de crueldad animal, mientras que el 68 por ciento de los mexicanos tiene una mascota en casa, de acuerdo a WFC.
En el video que circula en las redes sociales, se mostró el momento en el que la joven exhibió a su perro, quien aseguró este tenía un trabajo en un Oxxo, cuestión que llamó la atención tras verle que tenía puesto una camisa de la tienda.
En otra grabación se pudo encontrar como la joven estaba presuntamente arreglando al canino para que se fuera a trabajar, lo que desató una ola de señalizaciones por esta acción inesperada, a lo que algunas personas se mostraron sorprendidas por la situación que aconteció en el mismo hecho.
@janethlafert #traicionada #por mi #perro ♬ West Coast EZ Band Costa Oeste – EZ Band
Un caso similar paso hace un tiempo con un perro en San Luis Potosí, quienes empleados de una Farmacias Guadalajara adoptó a un perro callejero para que le pusieran una camisa de la empresa y lo pusieran a trabajar como un presunto guardia de seguridad.
Ante esta situación, han salido ejemplos en donde se pueden apreciar como las personas señalan esto como algo completamente favorece a los animales que no tienen dueño, por lo que en algunas ocasiones agradecen a la marca por su bondad y dar una oportunidad a los animalitos.
@elizabethvaldze Empleado del mes 🐶😂#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #farmaciaguadalajara ♬ original sound – Sooool❤️
Marcas ayudan a animales.
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y el bienestar animal, las marcas que integran estas causas en sus estrategias han logrado generar un impacto positivo tanto en la sociedad como en su propia reputación.
Apoyar iniciativas relacionadas con la protección de los animales no solo refuerza los valores éticos de una empresa, sino que también crea una conexión emocional profunda con los consumidores.
Estas acciones pueden incluir donaciones a refugios, colaboración con organizaciones de rescate, promoción de la adopción responsable o la eliminación de pruebas en animales en el desarrollo de productos.
Pokémon Go se va de celulares; esto debes de saber
Estas iniciativas no solo ayudan a los animales, sino que también reflejan el compromiso de la marca con un mundo más compasivo y sostenible, un aspecto cada vez más valorado por los consumidores, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
El impacto positivo de estas prácticas se extiende más allá del ámbito ético. Las marcas que apoyan causas animalistas suelen ganar la lealtad de consumidores que buscan alinear sus decisiones de compra con sus valores.
Además, este enfoque puede ser un diferencial competitivo en un mercado saturado, atrayendo la atención de medios y fortaleciendo la percepción de la marca como socialmente responsable.
Body Shop
Un ejemplo destacado es The Body Shop, que no solo eliminó las pruebas en animales de sus productos, sino que también lidera campañas globales para prohibir estas prácticas en la industria cosmética.
Este compromiso ha sido clave para posicionarla como una marca ética y consciente, demostrando cómo las acciones en favor de los animales pueden ser un motor de cambio positivo y un impulso para el éxito empresarial.
Lee también:
Pokémon Go se va de celulares; esto debes de saber
Red Bull se convierte en principal patrocinador del Atlético de Madrid