España.- En el mundo de las firmas deportivas, hay grandes marcas que sobresalen y logran captar la atención de los consumidores gracias a sus grandes inversiones en publicidad y esto es algo con lo que se convierten en las marcas mås consumidas. Tal es el caso de Nike que con sus tenis, en España, ha logrado 2,9 millones de consumidores, seguida de Adidas (2,8 millones de consumidores) y Déctahlon (con 1,5 millones de usuarios), tal y como demuestran los datos ofrecidos por el portal web Statista.
Pero, cierto es que tambiĂ©n hay firmas mĂĄs pequeñas, como Joma (con 295 mil consumidores, segĂșn los datos ofrecidos por el mismo portal web) que, ahora, ha lanzado una campaña que podrĂa estar a la altura de las grandes firmas deportivas.
Y es que, esta firma española, lo que ha hecho ha sido batir todos los récords para su nueva campaña, creando las primeras zapatillas gigantes que son capaces de llevar (literalmente) al jugador, en vez de que sea él el que lleve los tenis en sus pies.
AsĂ, para promocionar este invento, Joma ha lanzado un spot cargado de humor en el que homenajea a todos esos deportistas que, durante mĂĄs de 15 años, han estado llevando las Joma Top Flex, ya que la firma ha pensado ahora que, tras estos 15 años, ahora, era el turno de que las Top Flex les llevaran a ellos.
La campaña ha sido creada por la agencia Agudos y CrĂłnicos y con ello, lo que se pretende es promocionar esta zapatilla que tantos años ha estado acompañando a los jugadores de fĂștbol sala.