México, D.F.- Gold Label, una de las bebidas de la familia Johnnie Walker cambia el diseño de su imagen, el cual fue realizado por la agencia BBH, ubicada en Londres, además de una campaña de relaciones públicas llevada a cabo por The Jeffrey Group. La nueva botella, etiqueta y caja, presentan un diseño contemporáneo con un perfil llamativo y original con el que busca transmitir la calidad, el lujo y el espíritu de celebración.
La botella, de cristal traslúcido y ángulos más extensos, presenta destellos dorados que le proporcionan una apariencia exclusiva y elegante. Permite que el dorado del interior brille hacia el exterior, logrando que las características del producto resalten a la vista. De igual forma, la nueva imagen muestra gráficos renovados en marca de agua y bordes texturizados en la etiqueta, que realzan la calidad y el sentido artesanal de la marca. La imagen clásica del “caminante” de Johnnie Walker, ha sido colocada en relieve al centro de la botella y la caja de cartón ha sido sustituida por una caja rígida de diseño cuadrado que resalta a la vista en la estantería y cuya textura y color.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.