México, D.F.- Para festejar los cien años del logotipo de Johnnie Walker, la marca creó una edición limitada de cien conjuntos de cinco botellas grabadas a mano con el diseño de cada uno de los caminantes que han sido imagen de la firma de whisky. Esta versión de Johnnie Walker Blue Label estará disponible en un estuche, del cual sólo habrá cinco sets disponibles en el país a partir de enero en subastas.
Por otro lado, con motivo de las fiestas navideñas, Johnnie Walker comercializará durante noviembre y diciembre en El Palacio de Hierro 150 unidades de un paquete especial con una botella de Blue Label de 750 mililitros y una licorera Riedel por 3 mil 740 pesos; mientras que en La Europea se venderá una edición del producto —de la cual sólo existen 720 ejemplares— en caja de madera laqueada por 2 mil 847 pesos.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.