Cada dĆa mĆ”s, la animación en 3D se adueƱa de las historias al interior de las propuestas audiovisuales, en donde el nivel de sofisticación toma alcances de carĆ”cter artĆstico, como lo evidencia un reciente spot de Johnnie Walker para la campaƱa Join the pact.
Notas relacionadas:
AzĆŗcarĀ 3DĀ que enriquece a la reposterĆa
Super MarioĀ 3DĀ World: el gran lanzamiento de Nintendo
Katy Perry se transforma en Cleopatra
El comercial no es exactamente nuevo, pero vale la pena observar el grado de detalle y la manera en la que el ritmo en el uso de los elementos juega armónicamente con el copy de la pieza.
Por supuesto que la lectura para los profesionales de la industria consiste en evaluar si sus esfuerzos de comunicación se sitúan en el nivel que la marca de whiskie establece. Claro que guardada toda proporción presupuestal, al fijarse un parÔmetro es posible lograr la evolución en el desarrollo de una marca.
āĆnete hoy al pacto de nunca beber y conducirā es la sentencia con la que remata el spot y que ha reunido a grandes pilotos del automovilismo internacional, que en este caso se trata del dos veces campeón mundial de la Fórmula 1, Mika HƤkkinen y que obtiene impulso mediante redes sociales y con el apoyo del hashtag #ImNOTdriving below. En la aplicación para MĆ©xico de la campaƱa, por supuesto, se contó con el apoyo de Sergio “Checo” PĆ©rez.