México, DF.- Edgar Estrada, director de comunicación de Volkswagen de México indicó que la línea Jetta estará disponible hasta que el último mexicano la pida. Con un presupuesto cuyo monto se divide en un 45 por ciento a televisión abierta, 10 por ciento a de paga y el resto a otros medios (below the line y new media), la armadora presenta ante el público mexicano la reinvención de la máquina, su Jetta 2008.
Para promover la quinta generación del vehículo, la casa alemana lanza una campaña mediática integral en la cual participan las agencias DDB México, creatividad; Mediacom, medios; Edelman, relaciones públicas, y Catatonia Films como casa productora. La temporalidad de ésta es de dos meses y se compone de dos etapas, la de expectativa (desde el 18 de junio) y la de lanzamiento (a partir del 1 de julio).
Además, remodelaron el sitio de Jetta y los visitantes a éste tendrán la oportunidad de ganar uno de estos autos a través de una rifa. El rango de precio del nuevo vehículo se ubica entre los 165 mil pesos, la versión austera, y los 216 mil, la equipada. El automóvil será construido en la planta localizada en Puebla.
PREMIUM