-
JetBlue encontró en el programa una excelente oportunidad para lanzar un nuevo avión inspirado en esta temÔtica y presentarlo en este mes del orgullo gay.
-
RuPaul’s Drag Race ha tenido un Ć©xito arrollador al presentar una mirada distinta en televisión sobre lasĀ Drag queen.
-
Lee:Ā Estos son los peores errores que puedes cometer en un empleo
En el mundo, los ingresos de la comunidad LGBT alcanzan los 700 mil millones de dólares, de acuerdo con estudios de De la Riva Group. Los ingresos de la comunidad son representativos de su relevancia en la actualidad.
Las compaƱĆas se estĆ”n sumando a implementar medidas de apoyo a sus derechos, los gobiernos a cambiar las leyes a su favor y la sociedad civil a promover el respeto y la tolerancia. Es por ello que las marcas suman acciones publicitarias a este bloque de combate a la violencia hacia las personas con diferentes preferencias sexuales.
Las Drag queen condensan a la perfección el combate a las nociones tradicionales de la identidad de gĆ©nero y los roles de gĆ©nero. RuPaul’s Drag Race ha tenido un Ć©xito arrollador al presentar una mirada distinta en televisión sobre este sector de la sociedad.
AsĆ, JetBlue encontró en el programa una excelente oportunidad para lanzar un nuevo avión inspirado en esta temĆ”tica y presentarlo en este mes del orgullo gay.
Desde 2009 se han emitido 11 temporadas, 132 episodios, de la serie que tiene como jueces aĀ RuPaul, Santino Rice, Michelle Visage, Ross Mathews, Todrick Hall
JetBlue nombró un avión en referencia de RuPaul’s Drag Race y realizó un genial video con dos ganadores del programa, Bob the Drag Queen y Trixie Mattel.
Ā Otros casos
Tituss Burgess tambiĆ©n fue la imagen de una campaƱa de vuelos con temĆ”tica del orgullo gay para la aerolĆnea britĆ”nica Virgin Atlantic, que se asoció con organizaciones de turismo para ofertar un vuelo desde Londres a Nueva York el próximo 28 de junio.
SerÔn ocho horas de vuelo amenizadas por la estrella y cabeza de cartel Tituss Burgess, ademÔs de un DJ, un músico, espectÔculos en vivo e incluso un bingo drag queen.