Mientras dure, Netflix continuará aprovechando el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y, aunque existe la posibilidad de que un día salgan de su plataforma, por ahora continua con las acciones de marketing para una de las series que están bajo su tutela: Jessica Jones.
Esta mañana fue publicado en social media un nuevo trailer de la ruda investigadora en el que, por cierto, dejan ver la irá que lleva en su interior y que, entre tragos de whisky y algunos casos (y golpes) intenta contener.
Marvel’s Jessica Jones es la segunda de hoy seis series originales de Netflix y Marvel que comenzaron con Daredevil, en 2015. En este caso está basada en la superheroína del cómic ‘Alias’ que, aunque no es la más popular de las series sí entre perfecto en el estilo de historias que buscó proyectar la plataforma.
Jessica Jones es un personaje que tiene límites morales y violentos un poco más laxos que la mayoría de los héroes de Marvel, una particularidad que comparte con Daredevil y The Punisher.
Esto es algo que se trata de mostrar en el segundo trailer, ya que vemos a Jessica Jones asistiendo a una sesión de terapia para el control de la ira, algo que no le resulta mucho pues muestran una serie de eventos violentos protagonizados por la ruda investigadora.
Netflix quiere aprovechar al máximo el tiempo que le queda con las series de Marvel, al final, debemos otorgarles crédito de ser parte importante para que la compañía de Los Gatos hoy facture más de 11 mil 690 millones de dólares y cuente con más de 117 millones de suscriptores, de acuerdo con datos proyectados en Statista.
Desde 2015 comenzó la relación Netflix-Marvel, fue Daredevil la que tal vez tuvo mayor éxito, por eso continuaron con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, para reunirlos a todos en The Defenders, serie que debutó a finales del año pasado y, más recientemente, The Punisher.
Still angry. pic.twitter.com/I7o8ZJcxBj
— Jessica Jones (@JessicaJones) 20 de febrero de 2018