Internacional.- La firma automovilística Honda acaba de lanzar, a nivel mundial, su nuevo spot publicitario, que lleva por título “Ignition” y que ha contado con los cameos del piloto de Fórmula 1 Jenson Button y también del robot de la firma: Asimo.
El anuncio viene a conmemorar el año tan especial que la firma ha vivido en Fórmula 1, un terreno en el que ha vuelto a competir, así como un año en el que ha realizado su primer vuelo comercial y, asimismo, han renovado su gama de vehículos.
Estas máquinas se presentan en el spot, de más de un minuto y medio de duración, en una pista de aterrizaje, en la que forman algo así como un cohete espacial que está a punto de despegar.
Asimismo, con este anuncio, también se ha querido rendir homenaje a Ayrton Senna, el mítico piloto de Fórmula 1 y cuya voz se puede oír durante un fragmento del spot.
El spot, acaba con la frase “se atreven a hacer las cosas que otros sólo sueñan”, algo que puede resultar ser toda una declaración de principios.
La agencia encargada del anuncio publicitario ha sido Wieden+Kennedy London y el spot, en Youtube, está siendo todo un éxito a las pocas horas de haber sido presentado.