Jennifer Lawrence resultó la actriz favorita de los sponsors y productores según un listado que considera a las famosas y millonarias del mundo.
Y es que la actriz lidera, por segundo año consecutivo, la lista de Forbes como la actriz mejor pagada del mundo, tras ganar 46 millones de dólares durante los últimos 12 meses.
No podía ser de otra manera si se trata de una embajadora de un sinfín de marcas. Lionsgate la eligió como protagonista de la cinta “The Hunger Games”, que ha recaudado 653 millones de dólares; Sony Pictures hizo lo propio en la película “Passengers” este año; 20th Century Fox le dio un papel destacado en “X-Men Apocalypse”, en su papel de Mystique, sólo hablando de la industria cinematográfica.
#jenniferlawrence reported as Hollywood's highest paid female earning 46 million per movie
Una foto publicada por TheFameaddictIG (@thefameaddictig) el
Mientras que en el mercado de las marcas de lujo, Dior la hizo la estrella de su campaña de labiales y bolsas hace pocos meses.
Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el
Detrás de la fortuna de Lawrence, se encuentra la de Melissa McCarthy (33 millones de dólares), quien sumó millones con los ingresos del reboot de “Ghostbusters”, de Columbia Pictures, cinta de la que es protagonista.
Y cierra los primeros tres lugares Scarlett Johansson, con 25 millones de billetes verdes en el último año, especialmente también por “Ghost In The Shell”, de Paramount Pictures, además de su contrato con Dolce & Gabbana.