Internacional.- El contratar una cara conocida para una campaña publicitaria, a una marca siempre le viene bien para alcanzar mayor popularidad entre los posibles y futuros consumidores, puesto que todo aquel que idolatra o que sigue a la estrella contratada, normalmente, suele fijarse más en el spot publicitario protagonizado por dicha estrella.
Pues bien, esto es lo que ha pensado la aerolínea Emirates, la cual ha querido contar (previo pago de 5 millones de dólares) con la colaboración de la actriz Jennifer Aniston, la cual se ha casado recientemente y recibió esta millonaria propuesta pocos días antes de contraer matrimonio.
Este acuerdo publicitario, se ha podido saber gracias al New York Post que es el periódico que se ha encargado de que la rubia actriz (catalogada como la mujer con la mejor melena del mundo) será la encargada de protagonizar los spots publicitarios de Emirates Airlines a nivel internacional.
Así, con esta nueva colaboración, la actriz va a sustituir al anterior embajador de la firma, que no era otro que el archiconocido futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que protagonizó un divertido spot con el ya mítico brasileño Pelé.