-
Las personas felices presenta mayor energía y dinamismo en sus tareas laborales.
-
Los empleados felices pueden llevar a la reducción de hasta un 300 por ciento en el riesgo de tener accidentes laborales.
-
Un 33 por ciento de más de energía y dinamismo, lo que conlleva a mayor eficiencia y productividad en las organizaciones.
Las vacaciones son esos días que muchos trabajadores están esperando. Por eso, la historia de un jefe sorprendió a todos al pagarle las vacaciones a todos sus empleados, incluyendo a sus familias.
Actualmente, son muchas las empresas que les gusta tener empleados felices, por lo que algunos de los líderes siempre están pendientes de darle los mejores beneficios a sus colaboradores. El estudio Felicidad y Trabajo realizado por la consultora mexicana Crecimiento Sustentable, la gente feliz presenta mayor energía y dinamismo en sus tareas laborales, lo que deriva en más eficiencia y productividad en las empresas.
Dicho estudio arrojó que dentro de las organizaciones que cuentan con trabajadores que se sienten bien, hasta un 33 por ciento más de energía y dinamismo, lo que conlleva a mayor eficiencia y productividad en las organizaciones.
Como también, los empleados felices pueden llevar a la reducción de hasta un 300 por ciento en el riesgo de tener accidentes laborales.
La historia
El caso de un jefe de una compañía está sorprendiendo y todo eso por llevarse de vacaciones a sus empleados y sus familias.
Todo pasó en un conocido restaurante Antojitos Mexicanos “Sabor a mí” ubicado en Altamira, Tamaulipas, a quienes su jefe les regaló un viaje juntos a sus familias por el puerto de Veracruz.
“Por qué cuando un día decidimos emprender, no lo hice por mí, lo hice por mi familia y ella fue creciendo”, compartió en una publicación junto a todo su equipo de trabajo y sus familias.
Se pudo conocer que no es la primera vez que este jefe realiza esta actividad, ya que tiene 5 años realizando este viaje a diferentes partes de la república mexicana.
Este año visitaron el puerto de Veracruz y todo funcionó para integrar al equipo de trabajo y tomar confianza con sus empleados, mientras visitaban lugares tradicionales del puerto como el acuario, el Centro Histórico, el Mercadito de artesanías, el popular Café de ‘La Parroquia’, así como el centro histórico de Orizaba.
La publicación generó un sin fin de comentarios en redes, donde los internautas mencionaron: “Mi respeto para el propietario y sobre todo para sus empleadas cocinan super rico”, “se lo merecen”, “qué alegría por todos ellos”, “esos patrones son los buenos, bendiciones para su familia y larga vida al negocio”, “ahora más me van a gustar esos antojitos”, “me quito el sombrero ante sus acciones”, “no tendrá una vacante”.
Esta historia se suma a otras como ejemplo la de un hombre que ganó el premio mayor de la rifa el pasado 9 de abril, durante una ceremonia anual en su trabajo, y los premios eran un año de vacaciones pagas o un año cobrando el doble de su sueldo.
La noticia reportada en el mes de abril por el portal South China Morning Post, explica que el hombre ganó el premio mayor de la rifa durante una ceremonia anual en su trabajo y que muestra al trabajador que se identifica como Lu y tiene 14 años trabajando en su empresa, por lo que ganar ese premio fue una buena noticia para él.
Ahora lee:
Visitó Liverpool y se llevó una inesperada sorpresa